sábado, 30 de agosto de 2014

Conocimos el USS "America" en Valparaíso. MV-22 Osprey, SH-60 SeaHawk y CH-46 Sea Knight en cubierta.




El puerto de Valparaíso en Chile tuvo el privilegio de recibir en sus aguas el nuevo buque de la Marina de Estados Unidos, el buque USS "America" el cual se encuentra en su viaje de traslado desde el astillero de Pascagoula, Mississippi en la costa Atlántica hasta el puerto de San Diego, California, en la costa del pacífico. Lo interesante de este moderno buque de la marina de EE.UU. son las aeronaves que

domingo, 24 de agosto de 2014

Boeing 737-800 de Miami Air en SCL


Un inusual visitante llegó al aeropuerto Arturo Merino Benítez el día 22 de agosto procedente de ciudad de Panamá. Se trata de un Boeing 737-800 de la compañia chartera Miami Air International el cual aterrizó pasada las 17 horas del viernes en SCL proveniente del aeropuerto de Tocumen. La visita de este avión se debe a operaciones charter y ya anteriormente este avión había aterrizado en el aeropuerto de Santiago como charter, por lo cual a pesar de no ser un avión primerizo en tierras chilenas, no deja de ser extraño verlo tan lejos de su base en Miami.

sábado, 23 de agosto de 2014

Acto Primer Vuelo solo en Escuela de Aviación.

 El pasado 21de agosto se realizó en la Escuela de Aviación Militar la ceremonia del primer vuelo solo de los oficiales que finalizaron el curso básico conjunto de aviadores militares.

viernes, 8 de agosto de 2014

Airbus A350XWB visita por primera vez Santiago de Chile durante el Around the World Tour.


Se esperaba desde hace días la llegada del avión más moderno de Airbus y a pesar que durante la mañana la meteorología no acompaño mucho, fuimos testigos de la llegada del Airbus A350XWB al aeropuerto de Santiago de Chile durante su Tour alrededor del mundo como parte de las certificaciones finales de la aeronave previo a entrar en servicio comercial.