domingo, 16 de noviembre de 2014

FESTIVAL AEREO - JESUS MARIA 2014..! Segunda Parte 09-Nov.


 La 6ta. Edición del Festival Aeronáutico organizado por el Aeroclub Alianza de la Ciudad de Jesús y denominado Día de la Aviación Civil cerro el día domingo como debía ser, con toda una fiesta vivida por todo el público asistente.  Apenas abiertas las puertas
de las instalaciones, numerosas familias quisieron pasar un día diferente, y creo que lo vivieron. Aviones civiles se llegaron desde distintas partes de la provincia para deleitar en cada vuelo realizado, y llevando un entusiasta público por volar por primera vez en muchos casos, los paracaidistas pusieron todo su espectáculo, incluso a los más avezados que se atrevieron al salto en tandem.  Los Air Tractor pertenecientes al Plan Provincial del manejo del Fuego aportaron su espectáculo habitual, y los vuelos de Sergio Marinhas en su Extra 300 hicieron vibrar a un público entusiasta de ver a uno de los mejores pilotos acrobáticos que tiene la República Argentina.







El momento emotivo se vivió cuando se invitó a todos los fotógrafos presentes para dar el apoyo  a Fernando Villa, que esta pasando un difícil momento de salud, y una vez ubicados en el centro de la pista, los Air Tractor descargaron toda su carga sobre los mismos haciendo el momento mas emotivo del encuentro.
Pero esto no fue todo, porque luego todo el público interactuó con con los aviones amarillos, ya que se invito a todos los que quisieran a pasar a la pista y nuevamente se procedió a un pasaje a baja altitud y a refrescarse después de estar viviendo una jornada que superaba los 35 grados. La sonrisa de las personas fue el mejor pago al espectáculo.









Paso una nueva edición del Festival Anual Día de la Aviación Civil. Sumamente agradecidos a la organización del Aeroclub Alianza  y a seguir trabajando para lograr que el año próximo sea un nuevo éxito como lo fue esta edición.


Textos y Fotos : Juan Manuel Beltran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario