martes, 10 de junio de 2014

Vistos entre el 5 y 10 de Junio !!

 En esta entrada , se muestra un resumen de lo visto entre el 5 de junio y el 10 de junio en la Provincia de Córdoba ,  comenzando por el movimiento en la Escuela de Aviación , donde se pudo ver los dos Mi 17 de la FAA , y al Hércules TC-61 realizando lanzamiento de paracaidistas del ejército en La Mezquita !!

 Una rareza en Fadea , porque en Escuela se los a visto , un EMB 110 Bandeirante de la Fuerza Aérea Uruguaya , matricula 585 , el mismo llegó por la mañana y a las 16 partió al aeropuerto.
 El mismo 5 por la noche , fotografiamos al TC-69 en el hangar despúes de la prueba de motores durante la tarde.
 El 06/06 amanecimos en Cañada de Gomez , Santa Fe , donde se realizó una megamuestra del campo,  se pudo ver  el Robinson 66 LV-FQJ.
 Despúes de dos vuelos a baja altura sobre el predio , aterrizo el AT-802 LV-BRM , que se llevó la atracción del público , y no es para menos , un Air Tractor sobre flotadores , y que entro por una calle entre la gente para ser puesto de manera estática , fue lo mejor !!

 Tecnam , empresa aeronáutica italiana ,  presento dos modelos de su gama de aeronaves ligeras !! El Tecnam P2002 Sierra LV-S007.
 y el Tecnam P92 Tail Dragger LV-S009.
 Grumman AG-CAT LV-BBJ !!
 Weatherly LV-CYZ !! estas son verdaderas maquinas del campo !!
 De todo el País llegan a la muestra , en esta linea de vuelo se ve al  PA-24 LV-GSG , Cessna 182 LV-JED y el PA-11 LV-RNY.
 El 09/06 , durante todo el día el Aeroboero PG-451 remolcando planeadores de la FAA , pero esta foto es en su último vuelo con el atardecer de fondo , hay que estar en el momento justo !!
 En la mañana de hoy , entre los planeadores , los tucanos y Grob , se las arreglo el Pampero Z-11 LV-X497 para hacer su vuelo al norte de Fadea.
 Salida en la siesta desde Escuela del Emb 312 Tucano con rumbo norte !!
y por detrás le siguio el Grob 120 , como verán , hay de todo y para todo !! espero les agraden las fotos !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario