domingo, 24 de agosto de 2014

Boeing 737-800 de Miami Air en SCL


Un inusual visitante llegó al aeropuerto Arturo Merino Benítez el día 22 de agosto procedente de ciudad de Panamá. Se trata de un Boeing 737-800 de la compañia chartera Miami Air International el cual aterrizó pasada las 17 horas del viernes en SCL proveniente del aeropuerto de Tocumen. La visita de este avión se debe a operaciones charter y ya anteriormente este avión había aterrizado en el aeropuerto de Santiago como charter, por lo cual a pesar de no ser un avión primerizo en tierras chilenas, no deja de ser extraño verlo tan lejos de su base en Miami.

En específico el avión es un Boeing 737-8Q8 con Winglets matrículado N739MA para Miami Air International y voló por primera vez el 25 de marzo de 2004 con número de constructor 30670. Supo operar en régimen de leasing para las compañías Martinair Holland, Transavia y Arkefly. 

El 737 dejó Santiago al día siguiente, 23 de agosto durante la mañana, despegando por la 17L del aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 10:40 am con destino al aeropuerto internacional Eloy Alfaro de Manta, Ecuador (SEMT).

A continuación les dejamos fotografías del avión de Miami Air rodando a la pista 17L y posterior despegue desde SCL. Agradecemos a Sebastián Leal Ortega por colaborar con las imágenes y desde ya le damos la bienvenida a este grupo de spotters del cono sur.

Fotografías cortesía Sebastián Leal Ortega.

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos!. Quiero decirte que conozco hace poco tiempo tu blog, pero por lo que ví hasta ahora es muy bueno! Soy el autor del blog Aeropuertoformosa.blogspot.com y me encantaría agregar este blog a mi lista de blogs amigos, espero estés de acuerdo y también espero lo mismo de tu parte.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como AndeSpotters te agradecemos tus palabras y por supuesto que te vamos a seguir como blog amigo desde ya. Por lo demás muy buenas fotos y cobertura de ese lindo aeropuerto y esperamos algún día poder llegar allí y conocerlo. Un abrazo de parte del equipo de AndeSpotters.

      Borrar