lunes, 29 de diciembre de 2014

Antonov An-124 de visita en Santiago de Chile + Vertical Córdoba



El 2014 no nos deja de sorprender y esta vez fue el avión ucraniano Antonov An-124 Ruslan el que visitó el aeropuerto de Santiago de Chile en un vuelo especial de carga a la capital chilena. La aeronave de carga perteneciente a la aerolínea Volga Dnepr con matrícula RA-82079 arribó a las 20 horas del domingo 28 de diciembre procedente de
Maracaibo, Venezuela con callsign VDA2715. El gigante ucraniano aterrizó por la pista 17R del aeropuerto Arturo Merino Benítez y luego rodó hasta la plataforma de carga en donde comenzó las tareas de descarga de su preciado cargamento. 

El Ruslan descanso durante toda la noche en el aeropuerto de Santiago e inició su vuelo con destino al aeropuerto de Campinas en Viracopos, Brasil a las 08:30 a.m. del día siguiente con callsign VDA2708. Durante su vuelo hacia Brasil nuestro equipo en Córdoba pudo fotografiar el paso de este gigante sobre los cielos de Córdoba mientras el An-124 volaba sobre la vertical CBA del aeropuerto de dicha ciudad.

A continuación les compartimos imágenes de lo que fue la llegada del Ruslan a SCL durante la tarde del domingo 28 cortesía de nuestros colaboradores Rodrigo Vildósola y Diego Morales, así como también las fotografías del paso del avión sobre Córdoba.

Fotografías cortesía Rodrigo Vildósola y Diego Morales.

Salida desde Santiago de Chile a Viracopos, Brasil y fotografías en 
vertical Córdoba CBA.
Fotografías cortesía Rodrigo Vildósola y Marcelo Garay
Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. Hola, hace un par de dias, aterrizo nuevamente en SCL , trayendo una carga para Endesa, alguien sabe si aun esta aqui y cuando se va? Gracias

    ResponderBorrar