miércoles, 3 de septiembre de 2014

Puertas Abiertas V Brigada Aérea, Fuerza Aérea Argentina.

El pasado 31 de agosto la Fuerza Aérea Argentina realizó en la IV Brigada Aérea ( Méndoza ) y la V Brigada Aérea (Villa Reynolds) una  jornada de puertas abiertas mostrando al público los medios utilizados para el ejercicio INTEGRADOR 2014 , adiestramiento con fines de preparatoria antes de la participación de nuestras fuerzas en el próximo ejercicio SALITRE 2014 , a realizarse en Antofagasta en el mes de Octubre.

Andespotters pudo estar en las dos provincias donde fue una fiesta total y en esta primera parte mostramos lo que fue Villa Reynolds , donde la Fuerza Aérea puso en forma estática Saab 340 , Twin Otter , helicópteros Mi 17 y Hughes , también hizo su paso el Lear 35 VR-24.
La linea de vuelo para las demostraciones estuvo compuesta por 4 IAD 58 Pucará de la III B.A. y 4 Fightinghawk !! la actividad fue muy variada con los pasajes a baja altura tanto de Pucarás como de A4AR , salida de Bell 212 junto a 2 Hughes en un operativo de comandos para rescate de piloto ejectado.
Desde Mendoza hicieron pasajes un IA-63 Pampa en solitario y dos Mirages que hicieron delirar al público con pura potencia !! Entre toda esta fiesta llegó el F-28 TC-54 con el ministro de Defensa para cerrar la jornada a la que asistieron  más de 45 mil personas.
Asistimos a este evento , José Soria , Marcelo Garay , Juan M. Beltrán y  Omar Nakhle que jugó de local , más Fabián Navarro desde  Méndoza. Como AndeSpotters les damos la bienvenida a Juan Manuel y Omar a este grupo, para deleitarnos con sus fotografías así como futuras notas.

Agradecimientos especiales al Suboficial Jorge Sacchi del dpto. de prensa de la V Brigada Aérea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario