sábado, 24 de enero de 2015

Spotting Aeropuerto Int. de Ezeiza ( 2da Parte ).

La segunda parte de lo visto en Ezeiza , es desde las 14.30hs con la aparición  del 767 de BoA , sin dudas la vedette de la tarde !! y a esto le siguió la llegada desde Montevídeo del 777 de Air France y desde Santiago de Chile el 777 de Air Canada , no se quedo atrás el
MD 11 de Lufthansa Cargo y terminamos con el 777 de KLM desde SCEL también !!


Con la llegada del MD 11 , nos fuimos a cabecera 29 , para coronar una tarde ESPECTACULAR , y vaya que si la fue , es una locura ver esos fuselajes elevarse y guardar el tren para sostenerse de sus motores mientras nosotros disparábamos con nuestras maquinas !!


INCREIBLE vista del 777 de Air Canada saliendo desde 11 a 29 , mirando nosotros desde la cabecera 35.


Como siempre hay un rebelde que no respeta la lógica , adivinándole la intención de salir por 17 , ya que esa cabecera da directo ala Terminal de Cargas y creo que este despegue fue lo mejor que nos paso , lejos de todo lo visto , esto supero lo insuperable y nosotros en la cabecera 35.

Fotografías cortesía Emanuel Loyola, Fabián Navarro y José Soría.
Todos los derechos reservados
AndeSpotters © 2015

Cada despegue superaba al anterior y así sucesivamente , lo que evidenciaba nuestra alegría y que este excelente viaje no fue en vano.

                      ESTAR EN EL MOMENTO JUSTO Y EN EL LUGAR INDICADO.



Agradecimiento especial a nuestros amigos Fabián Pesinokis; Pablo Salgado y Andrés Aliotta, por estar al lado del equipo y hacernos el aguante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario